Carousel Template


Quienes somos

K Y L TRANSPORTES MULTIMODALES DE CARGA INTERNACIONAL S.A DE C.V.

Somos una empresa 100% mexicana que le ofrece un servicio integral de transporte de carga orientado a cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos servicio a cualquier parte de la República Mexicana. Las unidades con las que contamos son propiedad de la empresa, de modelos recientes y en perfectas condiciones, además nuestros operadores están altamente capacitados para dar el servicio que usted necesita respaldando el manejo de su mercancía y cubriendo sus expectativas de puntualidad en la entrega.

User 01

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes solucionando de manera inmediata sus problemas de logística y de traslado de mercancías de carga general y especializada.

User 02

Consolidarnos como empresa líder en el ramo de la logística y autotransporte a nivel nacional e internacional, ofreciendo a nuestros clientes un servicio con los más altos estándares de calidad manteniendo la asesoría personalizada y con rapidez en los tiempos de entrega.

Acerca...

En K y L Transportes Multimodales de Carga Internacional S.A. de C.V. le ofrecemos un servicio integral de transporte de carga orientado a cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes.